Home » today » Sport » Real Madrid vs Celta: Liga Match Preview, Ancelotti vs Bentez, Aspas Returns – March 10, 2024

Real Madrid vs Celta: Liga Match Preview, Ancelotti vs Bentez, Aspas Returns – March 10, 2024

de marzo de 2024 a las 11:33

El Real Madrid se ⁤enfrenta‍ al Celta en un partido ‌crucial​ de La Liga este domingo. El Real Madrid ‌busca mantener su liderato en la tabla, mientras ⁣que el Celta lucha por alejarse de la zona de descenso. El entrenador del Celta, Rafa Benítez, regresa al Santiago Bernabéu, donde dirigió al Real‍ Madrid durante siete ‍meses en⁤ 2015-2016.⁣ El partido se jugará ⁢a⁤ las ​18:30 horas y se podrá ver en​ directo por televisión a través‍ de Movistar+. También se podrá ⁤seguir en directo en EL ⁤MUNDO.

s, solo ⁣uno por encima del ⁤ Rayo‍ Vallecano, que marca el descenso. ⁣El equipo de Bentez necesita sumar puntos para alejarse ⁣de la ​zona peligrosa y‌ el ‌Bernabu se presenta‍ como un escenario complicado para lograrlo.

El partido Real Madrid – Celta se disputa este domingo 10 de marzo ⁣en ‍el Santiago Bernabu a partir de las 18:30 horas. El encuentro ⁤se puede ⁢seguir en directo por televisin a travs de Movistar+. Asimismo, se puede ‍seguir todo lo que ocurra durante el duelo en el directo de EL MUNDO.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.