Home » today » Sport » Yankees Break Nine-Game Losing Streak with Aaron Judge’s Three Home Runs Against Nationals

Yankees Break Nine-Game Losing Streak with Aaron Judge’s Three Home Runs Against Nationals

Los Yankees finalmente⁤ rompieron‌ su racha de nueve derrotas consecutivas con una gran victoria contra los Nacionales de Washington el miércoles por‍ la noche en casa en el Yankee Stadium. El juez‍ que se puso el equipo a la espalda para hacerlo no ​fue otro que Aaron Judge.

Judge, quien la semana ⁢pasada fue citado diciendo que el equipo​ “no se presentaba” cuando su racha⁤ de derrotas ⁣llegó ⁤a 4 juegos, salió airoso en el‌ segundo de‍ la serie de ‍tres juegos contra los Nacionales.

El jugador de 31 años conectó su primer ‌jonrón​ del juego ⁤en la primera entrada, que rompió la​ pésima racha del equipo ⁣de 61 entradas consecutivas‌ sin liderar.

Su segundo jonrón fue⁣ un grand slam en su siguiente turno al bate que elevó el marcador a ​0-6.

Este fue el quinto⁢ grand slam de‌ la​ carrera de Judge y‌ el‍ 26 jonrón de la temporada.

El último jonrón de la noche de Judge llegó justo después del tramo de la séptima entrada para poner ⁣el marcador 0-8 y prácticamente asegurar que el ‍equipo no iba a sufrir su décima derrota consecutiva que habría sido ‍la peor racha de derrotas del equipo desde ​1913.

Según ESPN, ​el toletero también se convirtió en el‍ primer jugador de los​ Yankees en registrar 3 jonrones en un juego, incluido un grand slam, desde que⁣ Alex Rodríguez lo hizo en abril⁢ de ⁣2005.

Los Yankees siguen en serios problemas

Es muy probable que los Yankees no lleguen⁣ a‍ los playoffs de esta temporada, lo que sería la primera vez que ⁢se pierden la postemporada desde 2016.

Actualmente se encuentran​ en la parte inferior de la División Este de la Liga Americana con un‍ récord de 61-65 que los coloca a 9,5 juegos de ‌un puesto ⁣de comodín con solo​ 36‍ juegos restantes en la temporada regular.

Apenas unas ​horas antes ​del primer lanzamiento, ⁢el gerente ‍general de los Yankees, Brian Cashman, calificó esta temporada como un “desastre” y dijo que espera que‌ el equipo “continue encontrando maneras de hacer todo lo que está a nuestro alcance ⁢para competir”.

El próximo juego de los Yankees es este jueves cuando cierran su serie de 3 juegos contra los Nacionales en casa, antes‌ de salir de la ciudad para⁣ 7 juegos consecutivos como visitantes.

La primera serie será contra‍ los ⁣rivales divisionales Tampa Bay Rays, seguida de una serie de 4 juegos ⁣en Detroit contra los Tigres para cerrar ⁤agosto.
detail photograph

¿Quiénes fueron los lanzadores destacados en la victoria de los Yankees contra los Nacionales

A los ‌Nacionales. El⁣ jardinero‌ derecho de los Yankees ‍conectó un jonrón de tres carreras en la tercera entrada para dar la ventaja a su equipo y luego agregó un doble remolcador en la quinta⁤ entrada para ampliar la ventaja. ‌En total, Judge ‍tuvo tres hits y cuatro ‌carreras⁣ remolcadas en el juego.

Además del liderazgo ofensivo de‌ Judge, los ⁤Yankees también recibieron una fuerte ⁢actuación de su abridor ⁢Corey Kluber. Kluber lanzó​ seis entradas y permitió solo una carrera mientras ponchaba a seis bateadores. ⁢Chad Green y Aroldis Chapman⁤ se combinaron para lanzar tres entradas sin permitir carreras en relevo, sellando ​la victoria para‍ los Yankees.

Con esta ‍victoria, los⁢ Yankees finalmente obtuvieron un respiro después de nueve derrotas consecutivas, lo que les había llevado a caer en la clasificación de la Liga⁣ Americana. A pesar de esta ‍mala ‍racha, el equipo se mantuvo unido y confiaba en que ⁤podrían superarla.

Aaron Judge,‌ en ​particular, ha sido un líder en el vestuario y en el campo de juego. Su desempeño en este juego ​demuestra su importancia para el equipo y su capacidad para​ marcar la diferencia cuando más ⁣se necesita.

Los Yankees esperan ⁣que esta victoria sea un punto de inflexión en su​ temporada y​ les dé ​impulso para volver ⁢a ⁢su forma ganadora.‌ Aunque todavía tienen trabajo por hacer para ‌recuperar su posición en la clasificación, esta victoria les da esperanza y confianza en que pueden hacerlo.

En resumen, los Yankees rompieron su racha de nueve ⁤derrotas consecutivas con una gran victoria contra los Nacionales de Washington. Aaron Judge⁢ fue el ⁤jugador destacado del juego, liderando⁢ el equipo en el campo de juego y remolcando cuatro carreras. Con⁢ esta victoria, los ⁤Yankees esperan cambiar el rumbo de su temporada y volver a su forma ganadora.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.