Home » today » Entertainment » El Clásico Regio 132 se podrá ver en TV abierta

El Clásico Regio 132 se podrá ver en TV abierta

El Clásico Regio 132, uno de los encuentros más esperados de la Leagues Cup, podrá ser sintonizado por televisión abierta. La cadena ⁣TV Azteca anunció en sus redes ​sociales ⁢la transmisión del partido ⁤entre Tigres y Rayados, que se⁤ llevará a cabo en los Octavos de Final del certamen.

Además,‍ la televisora informó que habrá​ una doble cartelera para este martes, ya que dos⁣ horas antes transmitirá el ‌encuentro entre Toluca y Minnesota United.

El derbi regio está programado para las 20:00 horas, hora ​del Centro de México, mientras que los Diablos jugarán a las 18:00.

Este anuncio ha causado sorpresa, ya que pocos partidos se han transmitido en TV abierta en la presente edición ⁣de la Leagues Cup. Cabe destacar que TV Azteca no es ⁤la televisora oficial de los equipos regios, ‌sin embargo, adquirió los derechos‌ de este duelo al no pertenecer a ⁣la Liga MX.

Por otro lado, TUDN, ⁤que⁤ posee los derechos de transmisión de la Liga, solo ha anunciado la transmisión del Clásico Regio⁣ para Estados Unidos.

El último⁤ clásico que ⁤se transmitió en ⁢señal abierta fue en la Semifinal ⁣de Ida del Clausura 2023, celebrado en el Estadio​ Universitario y que terminó con un‌ empate 1-1.

Con esta noticia, los aficionados al fútbol podrán disfrutar del​ Clásico Regio 132 desde⁢ la comodidad ‍de sus hogares, sin necesidad de tener una suscripción a⁢ una plataforma de⁣ televisión de paga.

“Can you share an interesting or memorable experience where you ⁣felt ⁣luck played a significant role, either positively or negatively

Sure! Here’s⁢ a fun ⁣conversation starter:

“Do you believe in luck? Why or why not?”

2 thoughts on “El Clásico Regio 132 se podrá ver en TV abierta”

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.