Home » today » Entertainment » Dos obras de teatro este sábado: una para niños y otra de reflexión y risas

Dos obras de teatro este sábado: una para niños y otra de reflexión y risas

Este sábado 19 de agosto, la⁣ Casa de la Cultura ofrecerá dos emocionantes obras de teatro para el disfrute de todos los ⁤amantes de las ⁢artes escénicas. La primera de ellas es una obra infantil y de títeres, que se llevará a cabo a las 16 horas. Esta obra promete entretener y cautivar a los más pequeños con una historia llena de aventuras y enseñanzas. Las entradas‍ para esta función tienen un costo de $1500, pero si se adquieren de manera anticipada, se podrán obtener por $1300.

La ⁣segunda obra, titulada “Partidas”, está dirigida a un público más adulto y promete una ⁤experiencia teatral única. Esta obra, que combina momentos de risa y reflexión, se presentará a las 19 horas. “Partidas” cuenta la historia de dos mujeres en un momento crucial de sus vidas, explorando temas como el​ amor, la ausencia, la contradicción y la repetición. Esta obra busca desafiar estereotipos y despertar emociones en el espectador. Las entradas para esta función también tienen un costo de $1500.

Ambas obras prometen ser una experiencia teatral inolvidable, con actuaciones de primer nivel y ‌una puesta en ⁣escena impecable. La Casa ⁤de la Cultura se enorgullece de presentar estas propuestas artísticas que buscan entretener,⁢ emocionar y hacer reflexionar al público. No pierdas la oportunidad de disfrutar de⁤ estas obras únicas en su género.

Para más información sobre las​ funciones y la compra de entradas, puedes visitar la página web de la Casa de la Cultura o acercarte a sus instalaciones. No te pierdas‌ esta​ oportunidad ⁤de disfrutar del teatro en todo su esplendor. ¡Te esperamos!
detail photograph

How does the study of phonological awareness ‌and orthographic patterns contribute to identifying ‍the⁢ longest word in the English language?

What is the longest word in the English language?

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.