Home » today » Entertainment » Días de Mar: Feria del Marisco y concierto de Fiándola en Moaña

Días de Mar: Feria del Marisco y concierto de Fiándola en Moaña

Dentro de la programación Días de mar, que organiza el Concello de Moaña, se llevará a⁤ cabo hoy la Feira do⁤ Marisco en el ​entorno del ⁤palco de la⁣ música. Esta jornada ‍gastronómica⁢ contará con la​ actuación de Fiándola ⁢en el palco de la música del paseo marítimo a las 20:00 horas.

La Feira⁣ do ‍Marisco⁢ es⁢ una​ oportunidad para disfrutar de⁣ los sabores del mar en Moaña. Los asistentes podrán degustar una​ amplia​ variedad de‌ mariscos frescos⁤ y deliciosos, como pulpo, mejillones, almejas ​y percebes, entre otros. Además, habrá diferentes puestos de comida y bebida⁢ donde los visitantes podrán ‌probar platos típicos de⁤ la⁢ zona.

La música también será protagonista en esta jornada. Fiándola, una reconocida banda local, se encargará de amenizar la velada⁣ con su ⁤repertorio de música tradicional gallega. Los asistentes podrán disfrutar de su talento y dejarse llevar por los ritmos ⁤y melodías​ de la música gallega.

La Feira do Marisco⁢ es una ​oportunidad única para disfrutar de⁤ una jornada gastronómica y musical⁣ en el hermoso entorno del paseo marítimo de⁢ Moaña. Los organizadores invitan a todos los vecinos y visitantes a participar en este evento y disfrutar de los sabores ⁣y sonidos‍ del mar.

Esta actividad forma parte ‌de la programación Días de mar, que ⁢busca‌ promover y dar a ⁤conocer la riqueza ‌cultural y gastronómica de Moaña. A lo largo de‌ varios días, se llevarán a cabo⁣ diferentes actividades relacionadas con⁤ el mar, como conciertos,⁣ exposiciones y actividades deportivas.

La Feira do Marisco es una ⁣oportunidad para disfrutar de los productos del mar ⁤y⁤ apoyar a los ⁢productores locales.​ Además, es ‌una forma de promover el turismo en la⁢ zona y dar a⁢ conocer la oferta gastronómica de Moaña.

No te pierdas ⁢la oportunidad de disfrutar de⁢ la Feira do⁤ Marisco y ‍de la música de Fiándola en el paseo marítimo de Moaña. Ven ⁣y saborea los mejores ​mariscos de la zona mientras disfrutas de la⁢ música en directo. ¡Te esperamos!
detail photograph

¿Cuáles son las actividades programadas para el evento “Días de Mar” organizado por el Concello de​ Moaña?

⁢El Concello de Moaña presenta el evento​ “Días de Mar”, que incluye la celebración de‍ la ‍Feira do Maris, la cual ⁢tendrá lugar ‍hoy.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.