Home » today » Entertainment » La Sustituta: Nueva telenovela de misterio e intriga con un elenco de primera y polémica por la participación de Julián Román

La Sustituta: Nueva telenovela de misterio e intriga con un elenco de primera y polémica por la participación de Julián Román

Julián ⁤Román regresa a ⁣la televisión y trabajará con dos de sus exparejas

El ⁤reconocido actor colombiano, Julián Román, ha iniciado las grabaciones de la nueva telenovela​ “La Sustituta”, una historia llena de misterio e intriga que contará​ con un ‌elenco de primera, según mencionó el canal RCN.

En esta nueva producción, Román trabajará con dos de sus exparejas, Silvia de Dios y Geraldine Zivic, lo que ha generado gran expectativa entre los seguidores de ⁣la telenovela. Muchos ​se preguntan qué tan fácil será esta situación y están ansiosos por ver qué sucede durante el transcurso de las grabaciones.

Silvia de​ Dios, actriz que le lleva 10 ‍años ‌de edad a Román, aseguró en el programa “Se dice de mí” que él le coqueteó hasta que la conquistó. Aunque terminaron su relación sentimental, mantienen una buena ​relación e incluso Román es amigo de su hijo. “Lo adoro ⁤como ser humano, es maravilloso. Él me conquistó a mí”, declaró la bogotana en el programa.

Por otro lado, la pareja actual de Julián ⁤Román es Juliett Pardau, quien protagonizará a la Tía Alisson en “La Sustituta”. Pardau es reconocida ⁣por su talento y por ser considerada una de las más bellas de la farándula colombiana. Aunque la pareja es muy reservada y no suele publicar fotos o videos juntos, en el 2021 Pardau publicó un video en el que aparece junto a Román y se les⁣ ve muy felices.

Sin embargo, la reaparición de Julián Román ⁣en⁢ “La Sustituta” ha causado cierta polémica debido a su postura política y ‌sus opiniones. ‍Algunos seguidores del canal RCN han hecho fuertes comentarios en contra de la participación del actor en la nueva producción. En la publicación del Canal RCN, se pueden ver ⁤comentarios ‍negativos por la aparición de Román en la telenovela.

Cabe recordar que el actor ‍ha tenido varios roces con colegas debido a su apoyo al actual presidente de Colombia, Gustavo Petro.⁤ Lo más reciente ⁣fue el reclamo que le hizo Jorge Cárdenas porque Román salió a quejarse de algunas cosas que ​hasta ahora no se han cumplido en el Gobierno. Cárdenas, esposo de la también
detail photograph

¿Cómo crees que el hecho de que Julián Román trabaje con dos ‍de sus exparejas afectará⁣ su desempeño y la dinámica entre los personajes en ‌”La Sustituta”?

Llena de intriga y romance que promete atrapar a los televidentes.‌ Lo interesante de este proyecto es que Román trabajará junto a dos⁢ de sus exparejas,⁢ lo cual ha generado gran expectativa en el⁤ público.

Julián Román es conocido por ​su talento actoral ⁣y por haber participado en diversas producciones exitosas. En esta nueva telenovela, interpretará⁢ el papel de⁤ un⁣ hombre misterioso y seductor que se involucra ‌con dos mujeres importantes ⁣en⁣ su ⁣vida: sus‌ exparejas.

La presencia de‍ dos de sus antiguas parejas en el elenco​ ha ⁤generado gran interés entre​ los seguidores del actor. Se trata de Ximena Duque y Andrea López, dos reconocidas actrices que‍ también han destacado en el mundo⁣ de la actuación.

La historia de‌ “La Sustituta” se centra en la vida de Román, quien se debate entre el ⁢amor ⁤y la traición. Las ⁤escenas prometen ser intensas y llenas de drama, lo que ha generado gran expectativa entre los seguidores de las telenovelas.

El⁢ hecho de que Román tenga que trabajar con‌ sus exparejas⁤ ha sido visto como un reto para él y para‍ las⁣ actrices involucradas. Sin ​embargo, todos han asegurado que están dispuestos a dejar el⁣ pasado atrás y enfocarse en el trabajo.

Las grabaciones de ‍”La Sustituta” han comenzado‍ recientemente y se espera que la telenovela ⁣se estrene en los próximos meses. Los fanáticos de Julián Román y de las ⁤producciones colombianas están ansiosos por ⁢ver el resultado ​final de este proyecto.

Julián⁣ Román‌ regresa a la televisión con mucha expectativa⁣ y⁣ un desafío actoral interesante al trabajar con dos de sus exparejas en “La Sustituta”. El actor ha demostrado en⁢ el pasado su talento y capacidad de adaptación, por lo‍ que se espera que⁤ esta nueva producción sea un éxito. Solo queda⁢ esperar al estreno para disfrutar de esta historia llena de amor, intriga ⁤y⁤ mucho drama.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.