Home » today » Sport » Europa League: Olympiacos vs West Ham Match Recap

Europa League: Olympiacos vs West Ham Match Recap

West Ham ⁢sufre duro en Europa League⁤ con Edson presente

La pelota ⁣sigue de gala ​para‌ la actividad en la jornada 3 de la Temporada 2023-2024 en‍ la Europa League correspondiente al Grupo A, ⁣donde ⁣el Olympiacos de Grecia recibe sobre la cancha⁢ del Estadio Georgios Karaiskakis, al West Ham ⁢donde milita el mexicano Edson ‌lvarez.

El baln se⁤ puso en marcha entre Olympicos y West Ham
El ‌partido ⁤comenzó con el intento por ambas escuadras de ​tener el control del balón desde los⁣ primeros ​instantes, así como reflejarlo ⁢donde cuenta, el marcador, ​pero quizá por la obligación los de casa inclinaban ⁣esa ‌balanza aunque ⁤no ​estuvieron exentos ⁤de sorpresas.‌ Además, el jugador Azteca arrancó desde la banca por los⁣ visitantes.

La pizarra se abrió ‍en el Estadio Georgios Karaiskakis
Los instantes transcurrían y cuando parecía que los equipos se neutralizaban, vino‌ un disparo de derecha al minuto 33 del tiempo ‌corrido ‌por parte del griego⁢ Konstantinos Fortounis, para vencer al guardameta francés Alphonse Areola, y ‌poner el tanto de la ​quiniela en la pizarra a favor de los⁢ de‌ casa. Las aproximaciones continuaron y antes del silbatazo para la finalización de ⁢la primera ‍parte, los griegos se mantuvieron ​con el acecho⁢ hasta que el zaguero italiano Angelo Ogbonna, envió el esférico a su‌ propia puerta para incrementar la ventaja de los anfitriones.

Más emociones en la parte complementaria
Para la segunda mitad, los martillos estaban heridos ⁤y de inmediato se fueron⁣ en⁤ busca del arco rival solo que la puntería, así como la contundencia estuvieron escasos para su causa. Cabe señalar que⁣ el mediocampista ‍mexicano⁤ Edson lvarez, ingresó de⁢ cambio al minuto 72 pero ya poco pudo hacer. Ya en la compensación, la ‍emoción ⁤se avivó en la grama‍ con​ el tanto del brasileño Lucas Paquet, que acercó a los visitantes con ⁤el 2-1‌ pero‌ no les alcanzó para más‌ en el juego.

Próximos rivales de Olympicos y West‍ Ham
Para la ⁣cuarta jornada de la Europa League, este par de escuadras se volverán ‌a ver las caras pero ahora⁤ en suelo inglés el próximo 9 de noviembre. Además, con ⁢este resultado los del español Diego Matnez, llegaron a 4 puntos para meterse en la pelea por la clasificación a ⁣la siguiente ronda; mientras que los de⁢ David Moyes, se estancaron con 6⁣ unidades para compartir el liderato del pelotón con los alemanes del Friburgo, y sobre todo perdieron la calidad de invicto en⁣ el‍ certamen.
detail photograph

¿Cuál fue el resultado final del encuentro entre el⁢ West Ham y el Olympiacos?

El nerviosismo del ⁣inicio del encuentro, hubo poca precisión en los ⁤pases y los intentos de ataque.

Sin ⁢embargo, fue el equipo ⁢griego el ‌que logró‌ romper el empate en el minuto 25, gracias a un gol de Youssef El Arabi. El delantero aprovechó un error defensivo del ⁣West Ham y remató de ‌manera certera ⁤para ⁣poner a⁤ su equipo en ventaja.

A pesar​ de recibir el‍ gol, el conjunto inglés no se derrumbó ⁤y siguió buscando el empate. Edson Álvarez, quien había sido titular en ​el mediocampo del ⁢West Ham, ⁢se mostró activo en el juego, intentando contribuir tanto en la defensa⁤ como ​en el​ ataque.

El segundo tiempo continuó con un West Ham determinado a buscar la igualada. Sin embargo, la falta‌ de contundencia en el último tercio del campo y la solidez defensiva del Olympiacos impidieron ‌que los ingleses lograran encontrar ‌el gol del empate.

El ⁤equipo dirigido‍ por David Moyes continuó ⁢intentándolo hasta el final, pero el tiempo ⁤ya no ⁤le ​alcanzó⁣ y el marcador se mantuvo 1-0 a favor del Olympiacos.

A pesar de ⁤la derrota, Edson Álvarez dejó buenas sensaciones en ‍su participación en el encuentro. El mexicano demostró⁤ su versatilidad ​y entrega en el terreno de juego,⁤ mostrándose como​ un jugador importante en el esquema del West Ham.

Ahora, el conjunto londinense deberá levantar cabeza y prepararse‍ para ⁢su próximo compromiso en la⁢ Europa League. El West Ham buscará conseguir su primer triunfo en el‌ torneo cuando se enfrente ⁣al Rapid Viena en la ​cuarta jornada. Sin ‍duda, la presencia de Edson ‌Álvarez será clave para las aspiraciones del equipo inglés en el ⁢torneo continental.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.