TODAY / “Caraduras” invite to go to the theater this weekend

El espectáculo es el segundo del género teatral que se desarrolla de manera presencial, tras la suspensión de las actividades artísticas en el difícil 2020 con el arribo de la pandemia del COVID-19.

Con dirección de Juan Antonio Lezcano, la puesta sigue la historia de Analía, una chica divertida y soñadora que un día, sin saber cómo, termina metida dentro de un cuento muy particular en donde todos la llaman princesa sin sentirse realmente como una.

La joven descubre que en este cuento todos los sueños están para cumplirse, pero así como hay personajes que se contentan con sus metas cumplidas, hay también villanos que intentan frustrar a todos los que se animan a crecer y a soñar. Por fortuna, Analía cuenta con la ayuda de sus tres hadas madrinas y su fiel compañero de aventuras “Will” para superar cualquier obstáculo que se le presente en su camino.

El elenco lo conforman Lía Love, Esteban Samaniego, Ronald von Knobloch, Cecilia Torres, Kasim Handouss, y Rafael Cantaluppi, quien es además autor del libreto.

Los actores están respaldados por los bailarines Andrés Portillo, Belén Urbieta, Taekyo Priore, y Ceci Franco. La asistencia de dirección es de Rodrigo Giménez y la asistencia de producción y vestuario es de Ninfa Lezcano.

De acuerdo al elenco y equipo realizador, en conferencia de prensa en el Salón de Eventos del Shopping Villamorra, el espectáculo llega con muchos desafíos, siendo el primero y de los más importantes, el retornar al público a las salas de teatro.

La actriz Cecilia Torres mencionó que la obra va mucho más allá de ser solo un producto infantojuvenil. “También tiene ciertos guiños y temas clásicos que gente de cada generación, va a gritar ¡temazo!”

Resaltó la evolución de la obra desde el primer boceto presentado por Cantaluppi, quien a su vez destacó el trabajo de dirección de Lezcano, quien al ser también audiovisualista fortaleció el proyecto en lo estético y visual.

De esta forma, el publico podrá presenciar cuadros musicales con canciones y coreografías, humor y efectos visuales.

Los tickets se pueden adquirir al (0981) 224140 a un costo de Gs. 40.000 anticipadamente. La producción pretende seguir en cartelera todo febrero y no descartan la posibilidad de llevar el espectáculo a otras ciudades del país, aprovechando lo que resta de la temporada veraniega.

.

Read Also:  how Kate Middleton punishes children
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Trending